15 de Abril de 2018 11:20

 

Ulises Núñez, a Tacumbú

La jueza Jennifer Insfrán ordenó la prisión preventiva para Ulises Eliseo Núñez, imputado por el homicidio de Natalia Silveira. Él deberá guardar reclusión en la penitenciaría nacional de Tacumbú.

Su abogado, Juan Melitón Martínez, dijo que por 15 días Núñez permanecerá en el sector de admisión, ya que manifestó temer por su vida. Una vez transcurrido este tiempo, se integrará a la población penitenciaria.

Lea más: Prófugo por feminicidio se entregó en Falcón

 A través de una entrevista concedida a la radio 970 AM, Núñez confesó haber asesinado a la joven Natalia Silveira, motivado por los celos. Tras cometer el crimen, huyó a la Argentina, pero decidió entregarse ayer por la tarde en Puerto Falcón.

 Tras su detención, fue imputado por la fiscala Liz Recalde por el hecho punible de feminicidio, que tiene una expectativa de pena de hasta 30 años de cárcel. 

Lea más: Imputado por feminicidio

Tras la entrevista radial, el autor confeso del feminicidio no ha dado declaración alguna a las autoridades, además de afirmar que se encuentra arrepentido por lo que hizo.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo