Última jornada de Feria de Moda Nacional

Hoy domingo continúa la Feria de la Moda Nacional en el Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco) con desfiles, sorteos, asesorías, regalos, personalización de prendas y descuentos en ropas, calzados, carteras y joyas nacionales. La entrada es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JAD5SDLA2FH43H2H4QTD542P3Y.jpg

Cargando...

La Feria de la Moda ofrece hoy domingo diversas sorpresas. Los stands reciben a los visitantes desde las 11:00. La consigna es presentar productos 100% paraguayos, que introduzcan innovación. Habrá sector de juego para niños.

Para las 17:00 se anuncian sorteos de cintos y regalos; a las 18:00, se ofrecerá un cambio de look en vivo; en ese mismo horario, habrá un desfile de tres importantes marcas. 

Desde ayer, se personalizan tejidos con llamativos apliques. Esta atracción llamó la atención de grandes y chicos que jugaron a ser diseñadores. Para quienes están en la moda o desean probar suerte, también fue sorpresa conocer la tecnología disponible para estampar remeras. Ambas actividades seguirán hoy.

Se destaca la presencia de la Fundación Princesa Diana de Francia con la marca penitenciaria Mua y la de proveedores como Color Dex Paraguay, Manequíes Stampf, Vest Company Arte Estampada; y la de industriales como Mariax Representaciones Comerciales – de la marca Bella Janela- y Balagan SRL. Además, participan instituciones que desarrollan programas de confección como el Colegio Gutenberg.

Para mayor información y agenda en Facebook Sentí Paraguay y en Instagram @SentiParaguay.

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) organiza la Feria de la Moda Nacional por segundo año consecutivo. Fundada en 1951, es una de las más antiguas y activas cámaras gremiales de Paraguay. Promueve el desarrollo tecnológico, capacitación y productividad del rubro textil y representa sus intereses ante organismos gubernamentales nacionales y del exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...