20 de Mayo de 2017 13:55

 

Última semana de expoplantas en Villa Elisa

Por Higinio Ruiz Díaz, corresponsal

VILLA ELISA. Última semana de la exposición de una gran variedad de plantas, frutales, ornamentales y los tradicionales bonsái en el vivero Paraneg del barrio Villa Bonita de esta ciudad. La entrada es libre y gratuita.

La expoflora se realiza en un predio de casi 4 hectáreas y además de disfrutar de las mencionadas plantas se podrá apreciar un gran bosque, que hoy día significa un gran pulmón natural para el distrito.

Durante la actividad serán presentados centenares de ejemplares de bonsái, que varían en especies, tamaños y estilos. Los añejos son los más admirados durante cada exposición, mencionó el responsable de la muestra, Osvaldo González.

Nuestro entrevistado comentó que los visitantes podrán adquirir estas plantas a precios especiales durante la feria y además se pueden preparar arreglos especiales.

Explicó además que cuentan con una nutrida variedad de plantas medicinales, como ajenjo, cedrón, burrito, jaguarete ka´a y otras.

La exposición se prolongará hasta el 28 de mayo y el local estará abierto de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 con entrada gratis. Los organizadores realizan además charlas a delegaciones para explicar las bondades y cuidados de estas plantas. Los interesados en mayor información o solicitar las charlas pueden llamar a (021) 940-270/940 322 o al celular (0981) 518-546.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo