Último adiós a estudiante asesinado

LUQUE. Una acongojada multitud participó de la despedida del estudiante de Enfermería David Bonifacio Martínez Martínez (19), asesinado la noche del martes por motoasaltantes cuando regresaba a su casa de la facultad junto con un compañero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODAHJUW7PVDT7C2S5R65YGFZE4.jpg

Cargando...

Una larga fila de familiares, amigos y compañeros de estudio acompañó el féretro del joven hasta su última morada en el cementerio del barrio Bella Vista de Luque. El estudiante fue recibido en la iglesia Virgen del Rosario de Luque, por una multitud esta mañana.

Sus padres y hermanos se mostraron desconsolados por la trágica muerte de David Bonifacio. Durante la misa de cuerpo presente, el sacerdote pidió rezar por el alma del joven asesinado por los “motochorros” durante un violento asalto callejero, ocurrido en la compañía Maka'i, de Luque.

Los presuntos responsables del asalto y muerte del estudiante continúan prófugos. La tarde del jueves se allanó la vivienda de los hermanos Rolando y Ariel Bedoya Giménez, pero no fueron localizados. Los investigadores tienen serias sospechas de ambos hermanos estarían vinculados al mortal atraco investigado. Según la pesquisa, Rolando Bedoya Giménez cuenta con una orden de captura pendiente por robo agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...