Último adiós a policía fallecido en enfrentamiento

YKUA HOVY, Horqueta. Cerca de las 11:30 de hoy fue sepultado en el cementerio de la comunidad de Culantrillo el cuerpo del suboficial fallecido el sábado en la ciudad de Villarrica, tras un enfrentamiento con un delincuente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFZDCK6CMNFSNDLR3H4SWUUY2M.jpg

Cargando...

Una gran cantidad de familiares, allegados y camaradas acompañaron el féretro de quien fuera en vida el suboficial inspector Benjamín Troche Escobar, de 35 años, quien falleció el sábado en la ciudad de Villarrica tras un enfrentamiento con un delincuente. Los restos mortales fueron sepultados en el cementerio de la comunidad de Culantrillo, en Ykuá Hovy, luego de una misa de cuerpo presente.

El agente oriundo de esta localidad residía desde hacía 12 años en la ciudad de Villarrica y deja dos hijos menores. Durante el responso, una comitiva de comisarios generales llegó hasta la casa de los padres del suboficial Troche Escobar.

El subcomandante de la Policía Nacional, Gustavo Báez, dijo que el fallecido fue un agente ejemplar. Agregó que el uniformado murió en cumplimiento de su deber y con esto se demuestra que hay policías buenos y que cumplen con su juramento. "El policía debe ser servidor de la sociedad", sostuvo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...