Un abrigo para quienes lo necesitan

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) emprende una campaña de recolección de abrigos para ayudar a quienes los necesitan. La ciudadanía puede colaborar con las prendas que ya no usen y todavía se encuentren en buen estado hasta el viernes 8 de junio.

Cargando...

“Extender una mano a quiénes más nos necesitan es todo lo que hace falta”, reza el eslogan de la campaña emprendida por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) a fin de que la ciudadanía colabore con las personas en situación de calle, durante esta época de bajas temperaturas.

Las prendas de invierno para adultos que estén en buen estado pueden acercarse al local de la SEN, ubicada sobre Fulgencio R. Moreno N° 897 y Parapití, Asunción. El horario de recepción es de 07:00 a 17:30, hasta este viernes 8 de junio.

Los abrigos serán entregados a las personas en situación de calle que duermen en los albergues durante las noches de mucho frío. La institución estatal se encarga de recoger a la gente para que tenga un refugio en las madrugadas de temperaturas bajas en el marco del operativo invierno.

La SEN cuenta con albergues en ciudades como Fernando de la Mora, San Lorenzo, Santa Rosa del Aguaray, Concepción, Salto del Guairá y Ciudad del Este. En estos sitios, las personas también cuentan con la posibilidad de asearse y alimentarse. Los teléfonos habilitados para alertar sobre situaciones de calle son el 911 y el (021) 440 997/8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...