Chocó contra una columna tras caer a la cuneta

YPACARAÍ. Un vehículo cayó en la cuneta al costado de la ruta Pedrozo-Azcurra. El conductor del rodado sufrió solo golpes a pesar de la gravedad del accidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWVXVRICZFCODNXG6TQWWYZBUU.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 12:30 de este lunes se produjo un accidente en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. Un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz, color gris, con chapa BSF 636, al mando de Bruno Agustín González Gavilán, cayó a la canaleta, al costado de la ruta Pedrozo - Azcurra, embistiendo una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El conductor del vehículo sufrió solo golpes leves y al momento de ser trasladado estaba consciente, afirmaron personas que presenciaron el hecho.

Según algunos vecinos, el automóvil se dirigía de Sur a Norte, y con un montículo de arena en plena ruta habría colisionado el rodado, que hizo que el conductor perdiera el control, y vaya a parar por una columna. El móvil quedó con dirección Norte a Sur.

El conductor fue trasladado al centro asistencial por particulares, se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría 35ª Pedrozo, quienes llamaron a la ANDE, ya que la columna amenaza con caer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...