“Un carajo me importa la vida de nadie”

En un discurso enfático, el senador colorado Óscar González Daher rechazó cualquier acusación de que fue él quien difundió el video de contenido sexual que involucra a su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCQVJRAK7ZBLZL3EYEVES4LZPY.jpg

Cargando...

El legislador aprovechó un momento de la plenaria para criticar las acusaciones en su contra, especialmente por parte del senador Enrique Bacchetta. “Un carajo me importa la vida de nadie, ni de Juan, ni de Pedro ni de ningún senador. Tengo una vida rectilínea”, subrayó, notoriamente molesto.

Sostuvo que solo “en una mente enfermiza” se puede considerar su participación en la difusión del material audiovisual. “Jamás pasó por mi mente actuar de mala fe”, acotó. Enfatizó que “cada uno es dueño de su vida y que cuide su bolsillo”, para reiterar su rechazo a las acusaciones por parte de un sector de los parlamentarios del Partido Colorado.

El senador Enrique Bacchetta responsabilizó a sus colegas Óscar González Daher, Emilio Cubas y al político colorado Javier Zacarías por difundir el video de Juan Carlos Galaverna en un acto sexual. Afirmó que el audiovisual se editó en Ciudad del Este.

Bacchetta sostuvo que existen muchos elementos para acusar a estas personas por la viralización del video en las redes sociales. Contó que González Daher había mostrado en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) el video y que en ese momento había manifestado que tenía la “prueba para destruir al senador Galaverna”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...