Un día sin luz por cable suelto

SAN ANTONIO. Vecinos del barrio Antigua Antigua de esta ciudad sobrellevan más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, a causa de un cable suelto no reparado, según denunciaron

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5UKKNY6ARFH7I3P4ZG77O7CXI.jpg

Cargando...

Parte de este distrito del departamento Central quedó sin energía tras el temporal de la tarde de ayer, hasta la fecha el servicio no fue repuesto, debido a que no se reparó el cable suelto que alimenta al barrio en cuestión.

Los afectados afirmaron haber denunciado el inconveniente a la Administración Nacional de Electricidad, si bien se enviaron cuadrillas, los técnicos se limitaron a recoger los daños causados por el temporal y posteriormente se retiraron sin solucionar el problema.

Los vecinos lamentaron la inacción de la institución para restablecer el servicio, mientras deben soportar el intenso calor y la descomposición de alimentos guardados en refrigeradores.

Fuentes de la ANDE, informaron que se procederá a la normalización de manera paulatina, hasta el momento fueron restablecidos dos alimentadores en la zona. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...