Hugo Javier sale al ataque por los votos en Areguá

AREGUÁ. Rodeado de simpatizantes, el precandidato a la Gobernación por el departamento Central Hugo Javier hizo campaña política esta ciudad, donde pidió votos junto al intendente colorado Humberto Denis Torres y al diputado Tadeo Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMCANOWQSNGW5DVA6BLR3C4INM.jpg

Cargando...

El “número dos” pidió votos antes que hacer promesas. Además, el parlamentario Rojas no perdió oportunidad para “interceder” y pedir apoyo para el candidato.

“Quiero sentarme en el sillón del gobernador y trabajar con ustedes, pero necesito de su apoyo”, indicó Hugo Javier durante su recorrido donde se encontraban los vendedores de frutilla, situados en el casco urbano.

Al inicio del mitin político, el concejal oficialista Julio Trinidad dio la bienvenida a unos 300 participantes diciendo que “todos asistieron por voluntad y no por obligación”, haciendo referencia a la denuncia hecha por funcionarios municipales, quienes, según fuentes, fueron obligados a asistir al acto.

Por su parte, el jefe comunal, Humberto Denis Torres, presumió por tener mayoría en la Junta Municipal, pidiendo aplausos para los siete concejales colorados cartistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...