Un equipo investigará el tráfico de armas

El Ministerio Público conformó un equipo con tres fiscales que tendrá a su cargo la investigación del caso de tráfico de armas originado tras la persecución y tiroteo con un vehículo blindado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S42HLEXWNNDBRMFIHHKOPL2DTQ.jpg

Cargando...

Lorena Ledesma y Carlos Alcaraz, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, y Joel Cazal, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas, son los agentes fiscales designados por el Ministerio Público para llevar adelante el caso.

La designación sostiene que el equipo fue conformado ante la complejidad y la trascendencia del caso caratulado como “Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo y otros sobre tráfico y otros”, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Ferreira Olmedo fue detenido durante el decomiso del arsenal, detectado el pasado miércoles en una vivienda situada en en Rivarola Matto entre Mayor Pastore y Profesor Conradi, a dos cuadras de la avenida Boggiani.

En torno a este caso también se encuentran detenidos Carlos Federico León Ocampos, dueño de la firma Comtecpar SA y supuesto jefe de Ferreira Olmedo, quien estuvo preso en Bolivia hace 15 años por tráfico de armas; también su mujer fue arrestada, pero su identidad no ha sido divulgada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...