Una fallecida tras brutal accidente

En la noche de hoy la policía de Curuguaty confirmó el fallecimiento de una persona tras el brutal accidente ocurrido cerca de las 19:30 sobre la ruta X. Se trata de una joven de 28 años oriunda de Salto del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQCEZGH2A5GS3HWGYYGRDUH33M.jpg

Cargando...

Desde la subcomisaría 19 de Aguaé en el distrito de Curuguaty dieron nuevos datos acerca del grave accidente ocurrido alrededor de las 20:00 en la Ruta X, las residentas, específicamente el fallecimiento del conductor del Volkswagen Gol que chocó de manera frontal contra un camión de triple eje guiado por Adalberto Rojas Montanía, paraguayo de 36 años quien resultó ileso

La identidad de la persona fallecida no se ha determinado hasta el momento, debido a que se trata de un cuerpo calcinado producto del incendio de su rodado tras el brutal impacto frontal contra el camión que también fue alcanzado por el fuego.

Bomberos Voluntarios de Curuguaty sofocaron las llamas y procedieron a rescatar el cuerpo calcinado y luego trasladado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, para su identificación. Tras las pericias forenses se confirmó que se trata de Cinthia Carolina Alcaraz Báez de 28 años de edad, domiciliada en vida en el barrio Itaipú de Salto del Guairá.

Según pudo comentar el conductor del camión, el mismo transitaba en dirección oeste, cuando divisa que el vehículo de menor porte que circulaba en sentido contrario aparentemente pierde el control a causa de la explosión de uno de los neumáticos.

Segundos después el vehículo invade el carril contrario y se produce la colisíón frontal y posterior incendio de ambos vehículos, el chofer del camión logró salir del habitáculo antes de ser alcanzado por el fuego. Rojas Montanía dio negativo al alcotest, y fue trasladado hasta la Comisaría 5° de Curuguaty.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...