“Un gerente gobierna a la policía”

El precandidato a gobernador de Central, Eduardo Petta cuestionó al gobierno en materia de seguridad.“Hay personas que pierden la vida por un celular, mientras la policía es gobernada por un gerente”, afirmó en alusión al empresario cartista José Ortiz

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZB5CMK2L5CGZJ4MSKSL2RW2DQ.jpg

Cargando...

El senador junto con el candidato a la presidencia por el movimiento Colorado Añeteté, Marito Abdo y otros referentes de la disidencia participaron del acto de presentación de la candidatura de la licenciada Jadiyi Arza, como diputada por el departamento Central, anoche en la ciudad de Capiatá, ocasión en que el senador Petta se despachó contra la inseguridad urbana.

Para el parlamentario los delincuentes tienen como aliado a una policía corrupta y que no cuida a la gente, “no generalizo es un pequeño sector pero es que el termina mancha el uniforme”, dijo al tiempo de cuestionar a jefes policiales que ocupan altos cargos sin tener autoridad moral.

¿Con qué autoridad la policía va cuidar a su gente?, si tenemos subjefes sin autoridad moral, cuando se sigue contrabandeando y donde el gerente de una empresa gobierna a la policía, estos hombres faltan el respeto a la institución y por eso es necesario un cambio en la república” enfatizó.

Agregó que la inseguridad se observa mayormente en horario nocturno, exponiendo a trabajadores y estudiantes a los motochorros, debido a la falta de buses también a causa de ola delictiva.

“Mi pecado es la disidencia”.

Seguidamente hizo uso de palabra, el senador Marito Abdo Benítez, quien sostuvo que su movimiento representa la decencia y la defensa tanto del pueblo como de la ANR, en frente a otro grupo que solo defiende a una pequeña minoría, dijo refiriéndose el cartismo.

Dijo que muchos tienen miedo de ir en contra del oficialismo porque temen perder los fondos de royaltíes, entre otros, no obstante Marito afirmó estar en el lugar correcto, “mi pecado es la disidencia y no tengo miedo de enfrentar al hombre más poderoso de la república”.

Marito expresó que en diciembre próximo el pueblo colorado tiene la oportunidad histórica y que definirá el futuro del Paraguay, y se mostró confiado en que ese día la ventaja a favor de la disidencia será aún mayor de la que se muestra en los sondeos, incluso por arriba de los 30%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...