Violento asalto en bodega de Quiindy deja un herido

QUIINDY. Un violento asalto ocurrió anoche en esta ciudad donde dos desconocidos se alzaron con G. 2 millones e hirieron a un comerciante con arma de fuego en el tobillo y le propinaron un golpe en la cabeza, lo que le ocasionó una herida cortante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XOKVEIXW7VH47FH54JMOB24VQI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 19:40 aproximadamente del viernes, en el barrio San Lorenzo de esta ciudad, específicamente en el local “Toñito Cell Bodega” donde dos sujetos con cascos y a bordo de una motocicleta de color negro llegaron hasta el local comercial y, previa una discusión, despojaron al propietario identificado como Zacarías Alvarez Báez (51) de G. 2 millones.

Para lograr su cometido, los asaltantes le propinaron un golpe en la cabeza, que le produjo una herida cortante y también lo hirieron en el tobillo que tiene una herida de bala con orificio de entrada y salida, señala la investigación preliminar realizada por los intervinientes de la comisaría 10ª de esta ciudad.

Para la Policía Nacional, lo sucedido es un “hecho punible contra la propiedad de las personas y otros derechos patrimoniales, con grado de tentativa de homicidio con herida de arma de fuego”. En las primeras horas de la investigación, la víctima se mostró reacia a colaborar para esclarecer lo sucedido, señalan fuentes policiales.

El subjefe de la Comisaría local, suboficial Principal, Carlos Soler, explicó que recibieron una llamada de vecinos del lugar y cuando llegaron encontraron a la víctima herida y la trasladaron hasta el hospital local.

Los vecinos relataron que vivieron momentos de terror, ya que la tranquila ciudad fue sorprendida por este suceso que conmovió a los lugareños. En la escena del asalto se encontraron vainillas servidas de arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos de Carapeguá. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...