Un herido tras una balacera

Un presunto asaltante fue herido tras una persecución y enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías ocurrido hoy en la localidad de Juan León Mallorquín. Cuatro cómplices del herido lograron escapar a pie, según reportes preliminares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X64FLMD3LNFQDK2ZDWDRIFLYII.jpg

Cargando...

Los datos recogidos hasta el momento refieren que en horas de la noche unos cinco sujetos habrían cometido un asalto domiciliario en la localidad de Juan E. O’Leary. Agentes de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las averiguaciones.

Los policías de dicha localidad identificaron el vehículo que utilizaron los maleantes para darse a la fuga y es así que inicia una persecución vehicular hasta la localidad de Juan León Mallorquín, informó Sara Fleitas, corresponsal de ABC Color en la zona.

Durante la persecución, el conductor de un Toyota, modelo Caldina, pierde el control del vehículo y choca contra un árbol situado en un predio de la comuna de Mallorquín. Seguidamente, los sospechosos descienden del vehículo y atacan a tiros a los agentes, y estos responden de igual manera.

La balacera dejó como resultado un supuesto asaltante con una herida de bala, quien se encuentra fuera de peligro, el herido dijo llamarse Ramón Duarte, pero el cotejo de datos a través del sistema informático de la Policía confirmó que se trata de Julio César Paniagua Mereles, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y con numerosos antecedentes delictivos.

El hombre recibió asistencia de bomberos en el lugar del hecho y luego fue trasladado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Los otros cuatro componentes de la gavilla se fugaron. Esto se dio aviso a las unidades policiales de las localidades vecinas a fin de lograr la aprehensión de los prófugos. Tras el enfrentamiento se requisaron numerosas evidencias, como armas, gorros con distintivo policial, entre otros.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...