Un joven arroja piedras al Poder Judicial

Un joven con aparentes problemas mentales arrojó piedras contra la entrada principal del Palacio de Justicia esta mañana. Tuvo que ser detenido por agentes policiales para luego ser derivado hasta la Comisaría 1ª.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TTQCW5TA35EWNBNVWFD372MPRA.jpg

Cargando...

Poco antes del mediodía, un ciudadano de 32 años causó un gran susto en el Poder Judicial, al arrojar piedras hacia el acceso principal del recinto. Las grandes rocas causaron daños considerables en el vidrio, según relató Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El comisario principal Carlos Acosta relató que el personal de guardia procedió a la aprehensión del hombre, que aparentemente padece alguna enfermedad mental. Una vez aprehendido, fue trasladado hasta la oficina de guardia, donde brindó su número de cédula y su identidad fue corroborada por el Departamento de Informática de la Policía Nacional.

El joven, cuyo domicilio figura en Santísima Trinidad, quedó a disposición de la Comisaría 1ª Metropolitana. “Vamos a ver si lo derivamos al lugar que corresponde, que sería el neurosiquiátrico”, indicó el comisario Acosta.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...