Un menor con tres imputaciones por robo

Un joven de 17 años posee tres imputaciones por robos ocasionados en un mismo día. El último proceso es por encañonar a una mujer y quitarle su cartera, que contenía 700.000 guaraníes.

Cargando...

La fiscal Cynthia Leiva Cardozo presentó la tercera imputación por robo agravado contra un adolescente de 17 años, quien fue aprehendido luego de una seguidilla de asaltos callejeros perpetrados en los barrios La Blanca y Don Bosco de Ciudad del Este.

La Fiscalía busca identificar a tres de sus cómplices, quienes permanecen prófugos de la Justicia. En esta oportunidad, el proceso penal contra el menor es por el robo agravado en perjuicio de Graciela Goiris Martínez, domiciliada en el kilómetro 5,5.

Según la investigación, la mujer, quien caminaba por una calle, fue acorralada por cuatro hombres que estaban en dos motocicletas. El menor descendió del biciclo, la encañonó y luego la despojó de su cartera que contenía 700 mil guaraníes y documentos varios.

Las otras dos imputaciones contra el detenido fueron por atracos similares perpetrados en la misma fecha en perjuicio de Nilse Mercedes Benítez Gayoso y María Selva Medina. El menor fue aprehendido durante una persecución policial, en la fracción Los Abuelos del barrio Don Bosco. Se encuentra recluido en sede policial con pedido de prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...