13 de Enero de 2016 12:26

 

Un muerto tras choque de motocicletas en Quiindy

Por Emilce Ramírez, corresponsal

QUIINDY. Un fallecido y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente entre dos motociclistas que chocaron en forma frontal. El hecho ocurrió a las 22:30 aproximadamente, a la altura del kilometro 108 de la Ruta 1.

Fue víctima Héctor Daniel Benítez, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús de esta ciudad, quien perdió la vida en forma instantánea. Se hallaba acompañado por Juan Manuel Aranda, quien resultó con lesiones graves, al igual que Luis Carlos Jacquet, quien conducía la otra motocicleta involucrada. Los heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma. Ninguno de los involucrados llevaba casco protector o elementos reflectivos en el momento del percance.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría local por parte de una persona anónima. De inmediato, efectivos policiales se constituyeron en el lugar para verificar lo acontecido y, una vez allí, encontraron las dos motocicletas seriamente dañadas en la banquina y a sus ocupantes con lesiones de gravedad, uno de ellos ya sin signo de vida.

Seguidamente, acudieron bomberos voluntarios, quienes les practicaron los primeros auxilios a las víctimas, trasladándolas de forma urgente al hospital distrital de Quiindy, desde donde nuevamente fueron llevados hasta Hospital del Trauma para una mejor asistencia medica, mientras que la persona fallecida quedó en el lugar durante la espera a que llegara la agente fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y que sea llevado a la morgue del hospital, donde entregó el cuerpo al tío de la víctima.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo