Un muerto tras choque de motocicletas en Quiindy

QUIINDY. Un fallecido y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente entre dos motociclistas que chocaron en forma frontal. El hecho ocurrió a las 22:30 aproximadamente, a la altura del kilometro 108 de la Ruta 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWR6EMMW7JDRBNIPMEWW7QHAHY.jpg

Cargando...

Fue víctima Héctor Daniel Benítez, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús de esta ciudad, quien perdió la vida en forma instantánea. Se hallaba acompañado por Juan Manuel Aranda, quien resultó con lesiones graves, al igual que Luis Carlos Jacquet, quien conducía la otra motocicleta involucrada. Los heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma. Ninguno de los involucrados llevaba casco protector o elementos reflectivos en el momento del percance.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría local por parte de una persona anónima. De inmediato, efectivos policiales se constituyeron en el lugar para verificar lo acontecido y, una vez allí, encontraron las dos motocicletas seriamente dañadas en la banquina y a sus ocupantes con lesiones de gravedad, uno de ellos ya sin signo de vida.

Seguidamente, acudieron bomberos voluntarios, quienes les practicaron los primeros auxilios a las víctimas, trasladándolas de forma urgente al hospital distrital de Quiindy, desde donde nuevamente fueron llevados hasta Hospital del Trauma para una mejor asistencia medica, mientras que la persona fallecida quedó en el lugar durante la espera a que llegara la agente fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y que sea llevado a la morgue del hospital, donde entregó el cuerpo al tío de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...