Un "peregrino" aprehendido

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Hasta el momento, dentro del Operativo Caacupé 2017, la Policía detuvo a una persona que contaba con orden de captura. No se reportaron delitos, pero sí varios casos de extravío de documentos de identidad y personas manejando ebrias.

"Hay una persona aprehendida; tenía orden de captura. Esto fue realizado por personal de Investigación Criminal en Ypacaraí. Por el momento tenemos nueve denuncias de extravío de documentos de identidad. No tenemos hechos punibles en Cordillera ni en el resto del país dentro del Operativo Caacupé”, informó la comisaria Elisa Ledesma.

Destacó que existen más de 2.000 efectivos policiales asistiendo permanentemente a los peregrinos. Igualmente, reiteró las recomendaciones para quienes participan de la peregrinación: llevar documento de identidad, evitar la ingesta de alcohol y recordó que la Caminera se encuentra realizando controles de velocidad con radar y alcotest.

En ese sentido, recordó que dos personas fueron detenidas por dar positivo al alcotest en el desvío de San Bernardino. “Los dos venían a Caacupé”, remarcó. Igualmente, destacó el trabajo en conjunto con las demás instituciones involucradas en la organización.