03 de Enero de 2018 16:24

 

Una alucinante fiesta hawaiana se vivió en Pilar

Por Clide Martínez, corresponsal

PILAR. La fiesta Hawaiana que anualmente reúne a miles de pilarenses y visitantes a orillas del arroyo Ñeembucú, anoche concretó su 30.ª edición con el colorido y el bullicio característicos.

Los 30 años de la fiesta nacida en el seno de la organización local de AFS fueron celebrados con el magnífico espectáculo de los fuegos artificiales y un impecable servicio de sonidos y luces.

En el imponente escenario se lucieron los artistas locales y el boliviano Bonny Lovy, que se ganó el cariño de la gran concurrencia. En esta oportunidad, el clima acompañó la actividad, con una agradable temperatura que contrastó con el calor sofocante que suele sentirse en estas fechas.

El excelente estado de la ruta 4 General José Eduvigis Díaz permitió que los visitantes pudieran trasladarse a la capital de Ñeembucú sin las dificultades que se hicieron sentir los años anteriores.

El comercio pilarense y especialmente los restaurantes, hoteles, bodegas y bares recibieron una importante inyección económica, que se suma a las ventas que tradicionalmente se incrementan durante las fiestas de fin de año.

La fiesta hawaiana permite generar importantes ingresos para el desarrollo de las actividades de la organización local de AFS, dedicada al intercambio de estudiantes desde el siglo pasado en esta ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo