21 de Marzo de 2016 07:02

 

Una ciudad sin limpiavidrios

San Lorenzo prohíbe desde este lunes la presencia de limpiavidrios en sus calles tras una ordenanza aprobada por la Comuna local. La Policía se encargará de las medidas de control, informó el intendente de esa ciudad, Albino Ferrer.

San Lorenzo controlará desde este lunes la presencia de limpiavidrios en sus calles. Las personas que ejerzan esta tarea serán sacadas de las calles por la Policía, informó el intendente de esa ciudad, Albino Ferrer, en conversación con ABC Cardinal.

El jefe comunal no detalló cuáles serán las medidas que tomará la Policía hacia las personas que sigan ejerciendo la tarea de limpiavidrios en esa ciudad. “Son pocos; los muchachos ya no aparecen. Solo en dos puntos teníamos limpiavidrios: en la zona de Yberá y frente al súper Stock”, afirmó Ferrer.

“Se les va a controlar en el lugar que están (los limpiavidrios), eso es lo que yo pienso. A nosotros no nos compete, eso es función de la Policía. Primero aparecieron 15, luego 18, ahora 23, 24 los que se anotaron (en el censo de limpiavidrios). La ordenanza dice que hay que sacarlos de la calle”, manifestó el jefe comunal.

Una medida similar debe implementarse en Asunción desde el 1 de abril, aunque todavía se desconoce cuál será el organismo de control de presencia de limpiavidrios en las calles.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo