Agente sufre lesiones durante operativo retorno

CAACUPÉ. Una agente de la Patrulla Caminera quedó con lesiones tras el roce de un vehículo. Ocurrió en la tarde de hoy sobre la Ruta 2 durante el operativo retorno

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZN5AVDT35CPNFT3IU75XKXFNY.jpg

Cargando...

Se trata de la Cadete Noelia Domínguez de 27 años, quien realizaba las tareas de ordenamiento del tráfico durante el retorno masivo luego del fin de semana largo.

 

Domínguez se encontraba  en el Kilómetro 55 de la Ruta 2, cuando uno de los vehículos, conducido por Rufino Ferreira, la rozó de forma accidental, lo que provocó su caída al suelo. El hecho se produjo alrededor de las 18:30.

La mujer sufrió golpes y fue trasladada al Hospital Regional de Caacupé, afortunadamente no reviste gravedad. Por su parte, Ferreira fue llevado al Destacamento del Desvío San Bernardino, donde fue sometido al alcotest, que arrojó un resultado negativo. El hombre es padre del concejal departamental electo Yany Ferreira.

El tránsito lento luego de los días feriados se inició cerca de las 16:00. Con embotellamientos a partir del Kilómetro 66, zona de las chiperías, así como desde el Km. 48 hasta el Km. 41 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...