13 de Octubre de 2017 13:21

 

Una mujer a sus 99 años vive en la indigencia en Itapúa

Por José González, corresponsal

EDELIRA, Itapúa. Una mujer de 99 años, con problemas de salud, vive en la indigencia y necesita atención médica. Se trata de Bernarda Cuba, quien reside en Pirapey Kilómetro 35.

La mujer no recibió la visita del censista para ser beneficiada con algún subsidio del Estado que le ayude a solventar al menos parte de los gastos de medicamento y alimentación.

Doña Bernarda habita un precario rancho. Con cada lluvia trata de acomodarse para evitar las goteras en su improvisada morada armada con carpas que poco ayudan.

Los vecinos denuncian que personas que no necesitan tanto el dinero cobran los subsidios del programa Tekoporã y pensión de tercera edad. Lamentan que no se acercaron junto a doña Bernarda para realizar los trámites correspondientes para un subsidio.

Las personas de buen corazón le pueden asistir con alimentos, madera para revestir la pieza y colchón, a través del teléfono (0986) 268 644.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo