09 de Octubre de 2012 17:33

 

Buscan a la cómplice

El video de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de la calle Senador Long muestra como una mujer, quien forma parte de la banda de colombianos “pincharuedas” que trató de asaltar al hijo de Lino Oviedo, distrae a un guardia de seguridad.

Robín Moyorga, murió en el intento de asalto al hijo de Lino Oviedo.

Robín Moyorga, murió en el intento de asalto al hijo de Lino Oviedo. / ABC Color

La filmación del 5 de octubre pasado muestra como la mujer, identificada por la Policía como Emilse Noelia Ramírez, finge que sufre un accidente en el pie y distrae al guardia de seguridad que se encontraba a unos 30 metros del lugar donde los colombianos Robín Moyorga Sánchez y Elio Eddy Moya Ávila, trataron de robarle a César Oviedo Marín, 80 millones de guaraníes.

En ese intento el hijo de Lino Oviedo, extrajo un arma de fuego y mató a Robín Moyorga, mientras que Elio Moya, logró escapar.

En la filmación se ve como Emilse Ramírez, finge que no puede caminar y distrae totalmente al custodio, pero los disparos hacen que el guardia se asome a ver de qué se trata y ese momento es aprovechado por la mujer, para huir del sitio.

En la grabación también se ve el momento en que Emilse Ramírez, baja del automóvil en el que se desplazaban sus cómplices, que más adelante estaban esperando a la vícitma. La banda espera que al salir César Oviedo note que la rueda de su camioneta estaba pinchada y así llegar a asaltarlo, aunque finalmente el plan no resultó.

La Policía ya dictó orden de captura contra Emilse Ramírez y otra mujer quien también sería parte de la banda de colombianos “pincharuedas”. El informe dado a conocer por la fuerza del orden señala que el fallecido Robín Moyorga, tenía orden de captura en su país por el delito de hurto agravado y una condena por el mismo hecho.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar