Unánime pedido de justicia

Periodistas de ABC Color y ciudadanía en general hicieron escuchar nuevamente sus pedidos de justicia por el asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada y la aprehensión de todos los involucrados en doble homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWPSPPT4LVA4RJQ2XPH5TPXF7M.jpg

Cargando...

La manifestación pacífica empezó a las 19:00 frente a la redacción del Diario ABC Color (Yegros 745 entre Herrera y Fulgencio R Moreno), en el marco de la vigilia por la muerte del periodista Pablo Medina y su acompañante, la joven Antonia Almada.

Con banderas y cintas negras, velas e imágenes de ambas víctimas del crimen organizado, los periodistas de varios medios y ciudadanos que acompañaron el reclamo alzaron su voz de protesta por justicia y el fin de la impunidad. Además, exigieron el fin de la narcopolítica en el país.

Magdalena Benítez, de la sección Interior del Diario ABC Color, recordó a Pablo como un compañero comprometido con su trabajo, responsable y alegre. Otros más tomaron la palabra en la oportunidad para describir al corresponsal asesinado.

Los trabajadores de prensa leyeron además algunos de los trabajos del compañero asesinado, quien se desempeñó como corresponsal en el departamento de Canidenyú por 16 años, tiempo en que denunció a través de su pluma el abandono del Estado, que convirtió a esta zona del país en un terreno fértil para diversas formas de crimen organizado.

Precisamente las publicaciones relacionadas al flagelo de la marihuana terminaron por costarle la vida el pasado jueves en un camino vecinal de la Colonia Marchetti en el distrito de Villa Ygatimí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...