Único cajero de Alto Paraguay no funciona

FUERTE OLIMPO. Se trata del único cajero automático que existe en este departamento chaqueño y que cumple una función más que importante atendiendo que en la región se carece de locales de financieras o bancos de plaza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RU2SWXTLKRC5TKNRD3AUVSPFQQ.jpg

Cargando...

El cajero no funciona desde hace 5 días, y a pesar de los reiterativos reclamos realizados por los usuarios habituales del cajero a las autoridades del Banco Nacional de Fomento (BNF), hasta la fecha no se procede a su reparación.

Atendiendo las recientes fiestas de fin de año y el cobro de salarios y aguinaldos, numerosas personas aún no pueden retirar su respectivo dinero. Otros, en cambio, poseen aún en su haber montos en efectivo; sin embargo no pueden disponer del dinero debido a este inconveniente.

Este tipo de inconveniente suele suceder permanentemente, pero en esta ocasión ya son varios los días que no funciona el cajero, y los responsables se desentienden de su reparación.

Los responsables del BNF trasladan la responsabilidad al personal de Prosegur, empresa encargada de la recarga de dinero y de reparar la máquina en este tipo de casos.

Numerosos niños no podrán recibir al menos por el momento su regalo de Reyes, debido a que sus padres no pueden disponer de su dinero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...