“Unidad no significa impunidad”, asegura vicepresidente

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, aseguró que la ansiada unidad del Partido Colorado no “significa” que habrá “impunidad” en el juzgamiento del clan Zacarías y otros políticos procesados. “Estamos hablando con todos los sectores”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BVYAJMF4FDBRNMN5K2AN3ELDI.jpg

Cargando...

Antes de participar de una reunión con el presidente Mario Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno, el vicepresidente Hugo Velázquez dijo para ABC Color que “la unidad (partidaria) no significa impunidad” en el proceso que enfrentan varios colorados y que “solamente el tiempo” le dará la razón.

“No estamos dialogando con ellos (el clan Zacarías Irún)”, reveló Velázquez, sin embargo, luego se contradijo: “estamos hablando con todos los sectores (en busca de la unificación partidaria)”.

“Nosotros no podemos dejar de unirnos porque hay dos o tres (imputados)… en nuestro sector también hay personas procesadas”, manifestó el vicepresidente y continuó diciendo que “eso no va a significar que no podamos unir al Partido Colorado y eso tampoco va a significar que vamos a dar la posibilidad de impunidad ni a los nuestros”.

Asimismo, para Velázquez el Ministerio Público está trabajando libremente porque “hoy” el Poder Ejecutivo “no se involucra en ningún proceso penal” y “respeta la institucionalidad de los poderes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...