“Unidos y sin violencia”

“Felices fiestas en familia, unidos y sin violencia”, reza el nuevo mensaje del Hospital de Trauma en víspera a la navidad, redoblando apuestas a evitar los hechos de violencia intrafamiliar y sobre todo casos más graves como los feminicidios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBGBJVZI5BBXVBRXVNCHVJN464.jpg

Cargando...

A través de un cartel en su fachada, el nosocomio apuesta a pasar unas fiestas “unidos y sin violencia”, una mensaje que refuerza el “Ni una María menos” que habían hecho público días atrás.

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma había justamente hecho énfasis en que el mensaje anterior de “ni una María menos” hacía referencia a evitar los casos de feminicidios, que ya sobrepasaron los 50 casos a falta aún de algunos días para que cierre el año.

Cabe recordar que tampoco olvidan una problemática central para ese centro asistencial como son los accidentes de tránsito. El Dr. Saldivar con un “elegí cómo volver” recordó a los conductores de vehículos que tomen las precauciones para evitar retornar a casa en un féretro.

Los mensajes en la fachada del Hospital de Trauma ya se volvieron una tradición durante días previos a las principales festividades de nuestro país, costumbre instaurada por el anterior director, Dr. Aníbal Filártiga.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...