Universitarios marchan por Pablo y Antonia

Estudiantes universitarios anuncian una movilización para este miércoles a las 18:00, a fin de manifestarse por los asesinatos de Pablo Medina, su acompañante Antonia Almada y todos los demás periodistas asesinados. ABC Color acompañará la movilización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P22GY7JDOZHDRHGYD5YBBD53CE.jpg

Cargando...

La representación estudiantil de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Asunción, resolvió que mañana miércoles 22 a las 18:00 partirán desde la Facultad de Filosofía UNA en Ita Pyta Punta y marcharán hasta el monolito de Santiago leguizamón ubicado sobre la Avda. Carlos Antonio López (frente a SNT- Canal 9) del barrio Sajonia. 

Una vez en el lugar se realizará un breve acto en memoria del periodista Pablo Medina, su acompañante Antonia Almada y los otros 13 periodistas asesinados desde 1991 hasta ahora. Los estudiantes de la UNA anunciaron que ya cuentan con el apoyo de los estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), asimismo apoyan la actividad el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) y el diario ABC Color.

Se convoca a los universitarios de todas las demás casas de estudios que cuenten con la carrera de comunicación o periodismo, que quieran congregarse en el monolito de Santiago Leguizamón mañana miércoles. También se está preparando otra movilización para este jueves 23.

Estas manifestaciones son para protestar por las muertes de 14 periodistas que inició en 1991 con el asesinato de Santiago Leguizamón y el último fue el de Pablo Medina ocurrido el 16 de octubre pasado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...