Universitarios visitaron redacción de ABC Color

Estudiantes del segundo curso turno mañana de la carrera de Diseño Gráfico de la universidad privada Columbia realizaron una visita guiada a este diario para interiorizarse sobre la forma de trabajo en las distintas plataformas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMF3QWW47REERMND2JFXO6J3PA.jpg

Cargando...

Los visitantes se interiorizaron sobre el sistema de trabajo, el proceso de producción y la captación y generación de noticias para las distintas unidades de comunicación: ABC Color, ABC Digital, radio ABC Cardinal y ABC TV.

La finalidad de la visita es adquirir conocimiento sobre los puntos mencionados y los términos técnicos utilizados, para presentarlos en un informe educativo en el presente semestre.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la licenciada Amparito Giménez, docente de la materia Comunicación Visual III y Editorial I, de la casa de altos estudios. Se mostraron muy interesados en los datos certificados que publica ABC Color sobre el número de lectores, el proceso de registro y el volumen de visitas a las distintas plataformas digitales de comunicación como ABC Digital, ABC Cardinal y ABC Televisión.

Realizaron comentarios sobre la realidad de los medios de comunicación en los tiempos de las tecnologías digitales, especialmente los diarios, y los procesos de cambio. También centraron las consultas de los estudiantes los distintos programas digitales utilizados para la producción gráfica y de diseño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...