05 de Febrero de 2016 14:52

 

Usuario denuncia desidia de Essap para evitar pérdida de agua

Un caño roto de la Essap pierde agua desde hace casi un mes en una calle del barrio Primer Presidente de Asunción. Los vecinos ya denunciaron a la Essap pero no tienen respuesta.

Sobre la calle Blas Giménez del barrio Pirmer Presidente de Asunción se formó un verdadero “arroyo” con el agua que pierde un caño roto de la Essap, denunció uno de los vecinos, identificado como Eleno Martínez Duarte.

Según el denunciante desde el 14 de enero pasado viene haciendo reclamos a la institución encargada, sin obtener respuesta alguna. Comentó que él y sus vecinos se organizan y mantienen limpia sus casas y la zona a fin de evitar la propagación del dengue. “Como ciudadano preocupado por el combate al dengue mantengo limpia mi casa así como mis vecinos y hoy soy responsable, en la cuadra, del arroyo que se está formando con esta pérdida de agua”, se quejó.

Además en la zona hay basura acumulada, lo que no contribuye al trabajo que realizan los vecinos. Martínez Duarte urge que alguien se haga responsable de la situación y se le dé finiquito.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo