19 de Abril de 2017 15:03

 

Vacunas contra influenza llegan a Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Las dosis de vacunas contra la influenza llegaron al hospital distrital de esta ciudad antes del mediodía de este miércoles. En esta ciudad llegaron unas 5.500 vacunas para cubrir la demanda de la zona.

Las dosis fueron recibidas por la jefa del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Lic. Liliana Urbieta, quien informó que recibieron 5.500 unidades de vacunas para adultos y 3.000 dosis pediátricas. Señaló que la cantidad de las dosis que recibieron abastecerá la demanda en esta zona.

Dijo que deben aplicarse la vacuna contra la influenza los adultos mayores (60 años), niños desde los 6 hasta los 35 meses, embarazadas, madres de niños menores de 6 meses, indígenas, obesos morbidos y trabajadores de salud entre otros.

También hizo un llamado a los enfermos crónicos e inmunocomprometidos (cáncer), portadores del VIH y de otros males para recibir la sustancia inmunológica. Por otra parte, la Lic. Urbieta también pidió a las personas para que acudan al hospital con sus tarjetas de vacunación para que se les apliquen bien las vacunas de acuerdo al programa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo