Varados en los Andes, de nuevo

Nuevamente un vehículo de la empresa de transporte Pycasu SA tuvo problemas mecánicos en la cordillera de los Andes, mientras realizaba su travesía hacia la ciudad de Iquique (Chile).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUN2QVPOKNH35BKNAJEWETINII.jpg

Cargando...

Ofuscados pasajeros comentaron las peripecias que debieron pasar para llegar al puerto chileno, luego de enfrentar los vientos helados que azotan en la cumbre de los Andes.

Señalaron que el vehículo de Pycasu se averió en plena cordillera. La salida de Asunción fue el domingo pasado, ante el elevado número de personas interesadas en llegar a Iquique se habilitaron dos ómnibus, uno se descompuso en las montañas.

Luego de horas de intentar recomponer, los choferes resolvieron subir a 45 pasajeros en otra unidad que ya estaba repleta. Esto significa viajar de pie un trecho de casi 18 horas.

El vehículo tenía previsto llegar a Iquique a las 16 horas del día lunes 24, pero arribó al puerto chileno recién a las 3 de la madrugada del martes 25.

Un grupo de personas reclamó la devolución de los pasajes con la intención de asegurar el retorno a Asunción. En menos de un mes, es el segundo incidente de Pycasu en la cordillera de los Andes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...