Varias zonas sin energía

La intensa lluvia que se registra en el país generó interrupciones en el suministro de energía eléctrica, en algunos casos de forma momentánea y en otros puntos aún se está trabajando para la reposición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DW5E57D5YNHMHLNFH5NGRYLJTM.jpg

Cargando...

Actualmente, las zonas afectadas registradas por la ANDE son Capiatá y Puerto Botánico, donde se efectúan labores para reponer el servicio, teniendo en cuenta las limitaciones climáticas, explicó el ingeniero Esteban Cabrera, jefe del Departamento de Operación y Mantenimiento del Área Metropolitana.

El temporal de anoche y esta madrugada afectó a un total de 27 alimentadores, de los cuales 25 ya operan con normalidad, mientras que los dos restantes corresponden a las zonas anteriormente citadas.

También hay cuadrillas de la institución en Lambaré, barrio Nazareth, Vista Alegre y zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Cabrera informó que la línea de transmisión que une las estaciones del Parque Caballero con Puerto Botánico también sufrió los efectos del clima, con una interrupción entre las 22:57 y las 23:17, lo cual generó un apagón en zona del microcentro.

Actualmente se están atendiendo reclamos puntuales como caída de árboles que afectan al tendido eléctrico y otros.

El funcionario pidió a la ciudadanía reportar los inconvenientes, ya sea vía telefónica, al 160, o a través de la cuenta en Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...