Varios piquetes en Caaguazú

CAAGUAZÚ. En tres puntos estratégicos fueron localizados grupos de manifestantes sobre la ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIGNWE72CVGK3BOJ5KZZDALLTQ.jpg

Cargando...

El primer piquete está ubicado en el desvío Blas Garay, jurisdicción de Coronel Oviedo, donde la movilización está siendo encabezada por cañicultores de la zona, obreros, docentes y sindicalistas que no pudieron viajar hasta Asunción.

El segundo lugar de manifestación que acompaña a la huelga general es la entrada de la ''Villa Constitución" de la ciudad de Caaguazú, específicamente, en el km 174, donde más de 300 personas están realizando marcha por las principales arterias de la comunidad.

El otro sector donde están los manifestantes es en el km 213 de la ruta VII G. R. de Francia, distrito de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, donde también obreros, docentes y agricultores están apostados a la vera de la ruta esperando el descenlace del paro general, que se está haciendo en la capital del país.

La jefatura policial del departamento de Caaguazú, con asiento en Coronel Oviedo, comunicó que, hasta ahora, todo sigue su curso normal, sin problemas algunos, y que los efectivos policiales están controlando y siguiendo de cerca la movilización que se está llevando acabo en todos los piquetes referidos.

Según los informes policiales, se está negociando con los piqueteros para que no haya cierre de ruta y aifrmaron que harán todo lo posible para que la ruta no sea bloqueada, con el objetivo de que ninguno de los vehículos que transitan por esta zona sufra contratiempo alguno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...