Frentistas instalan señalización vial en Nueva Italia

CARAPEGUÁ Frentistas instalaron, en forma provisoria, señalizaciones sobre el acceso a Nueva Italia. Esto debido a la falta de respuesta al reclamo que realizan los vecinos del barrio San Roque a la autoridades del MOPC y municipales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4IHKQSZ2VHTLLZMYRAPVRA3HY.jpg

Cargando...

Como no recibieron respuesta a sus pedidos, se vieron obligados a colocar, en forma provisoria, un letrero que indica que a unos 100 metros hay una calle que intercepta la ruta Nueva Italia, explicó Yolanda Páez, una de las afectadas.

Páez manifestó que en reiteradas ocasiones ya reclamó a las autoridades municipales que ayuden a los vecinos para que tengan seguridad y tranquilidad en sus viviendas, porque por ahora no pueden salir a sentarse en sus veredas y menos estar en sus patios.

Para ello piden también que se instalen reductores de velocidad y señalizaciones en la ruta y al costado del acceso, para que los que transitan por el lugar tomen las debidas precauciones y así evitar accidentes graves, ya que hasta el momento solo se registraron daños materiales.

El jefe de la Unidad de Proyectos del MOPC, Ing. Pablo Silva manifestó que el acceso de pavimentación asfáltica Carapeguá-Nueva Italia -que ya fue inaugurado por Horacio Cartes el pasado 2 de mayo- es una obra que está en proceso de culminación y que lo último que se instalan son las señalizaciones verticales (carteles) y horizontales en el pavimento.

Para tranquilidad de los lugareños, también se comprometió a que la próxima semana van a instalar los reductores de velocidad, pero de igual manera pide prudencia en el volante a los automovilistas y transportistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...