Vecinos logran aprehender a supuesto asaltante en Tobatí

TOBATÍ. Vecinos lograron detener a unos hombres que minutos antes asaltaron al conductor de un camión repartidor de lácteos. El hecho ocurrió en la compañía Punta Este de Tobatí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WFXN5HR6QJDIPBXU43S5B6IRCE.jpg

Cargando...

Resultaron víctimas del atraco Juan González (36) y su hijo Eduardo (18), quienes se desplazaban en un camión repartidor de lácteos. El presunto asaltante fue perseguido por vecinos, que lograron reducirlo.

Según relató la víctima, un hombre con arma de fuego en mano los interceptó durante su trayecto, despojándolos de G. 1.800.000 en efectivo y un teléfono celular. Luego, el malviviente identificado como Ceferino Cabrera (36), oriundo de la compañía Mcal. Estigarribia de Primero de Marzo, se internó en una zona pantanosa. Fue perseguido por unos vecinos, quienes finalmente lo aprehendieron y luego lo entregaron a la comisaría jurisdiccional.

Los vecinos indicaron que el supuesto autor tendría un cómplice, que se habría fugado en una motocicleta. El hecho tendría relación con otro asalto que se produjo la semana pasada, en el camino vecinal que conduce a la compañía Aparypy.

La víctima identificó al detenido como uno de los autores del asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...