Vehículo casi cae desde rampa del aeropuerto Silvio Pettirossi

Fernando Gallardo, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, confirmó que un vehículo casi cayó de la rampa de descenso de la terminal aérea tras un choque. El responsable se quedó dormido al volante y asumirá los gastos causados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQNUTYYIJBGKXG3VE4PKREJZC4.jpg

Cargando...

Una persona chocó en la mañana de este martes en la rampa de la zona de embarque del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque, y casi cayó al primer nivel tras el accidente.

Fernando Gallardo informó en conversación con ABC Color que el hecho ocurrió porque el conductor se quedó dormido al volante tras recoger a una pasajera que llegaba en uno de los vuelos al momento en el que hacía maniobras para salir de la terminal aérea.

El administrador del aeropuerto manifestó que conversaron con el responsable, quien dijo que estaba muy cansado tras un viaje desde Caaguazú y que por eso se quedó dormido. Añadió que se hará responsable de los daños edilicios causados. “Realmente estaba muy apenado él. Por suerte no pasó a mayores”, expresó el funcionario.

Gallardo sostuvo también que las vacas del predio colindante de las Fuerzas Armadas no están dentro de la zona de la pista, como supuestamente sugieren unas fotos enviadas a la redacción de ABC Color.

El administrador señaló que el control es estricto dentro del perímetro de influencia de la pista y que “hace rato” no se tienen incidentes con vacas. Un hecho de estas características ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando la torre de control del aeropuerto confirmó que una vaca estaba en una de las pistas.

Desde ese suceso, se implementó una medida “antivacas” en la que se colocó a una persona responsable del control de acceso del servicio de comidas aéreas, que es el sitio por donde los animales ingresaban.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...