Vehículo estatal protagoniza accidente

Una camioneta al servicio de la Senavitat chocó de forma frontal contra un camión sobre la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, ciudad de Caaguazú. Testigos aseguran que el percance se debió a un adelantamiento del coche estatal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3F5DJNTEFBJPBRKGK7SMBW4CA.jpg

Cargando...

El accidente se produjo alrededor de las 13:15 sobre el kilómetro 166 e involucró a una camioneta Isuzu tipo Dimax con placa provisoria PAO 444 de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), conducido por Carlos Figueredo (57), acompañado de Jesús Pereira quienes sufrieron lesiones de consideración, informó Carmen Colmán, corresponsal de ABC Color.

El otro rodado implicado es un camión de carga marca Nissan de color rojo chapa XBE 444, al mando de Oscar Coronel (37), quien viajaba en compañía de Miguel Sanabria (73), quienes también resultaron heridos.

Según el informe policial, la camioneta del Estado se desplazaba con dirección oeste y en la referida dirección el conductor ensayó una maniobra de adelantamiento sin tomar las precauciones, por lo que terminó estrellándose de forma violenta con el camión al invadir el carril contrario.

Las víctimas fueron rescatadas y auxiliadas por bomberos voluntarios de la ciudad y trasladadas a centros hospitalarios cercanos, sin embargo Carlos Figueredo fue derivado hasta el Centro de Emergencias Médicas de la capital, debido a la gravedad de sus heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...