Vehículo vuelca aparatosamente en Caacupé

Un conductor perdió el control de su rodado y volcó a la altura de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. No se registraron heridos en el hecho ocurrido en horas de la tarde de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJKQNI765FD6TA2D6REL4Y2J2E.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 a la altura del barrio Kennedy, de la ciudad de Caacupé, en el kilómetro 54,5 de la ruta Variante “Avenida De La Paz”, donde un Toyota Allex, color blanco, sin chapa, al mando de Isidro Fernández Acosta, de 23 años, volcó, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Datos policiales referentes al percance señalan que Isidro Fernández conducía su vehículo. En la mencionada zona perdió el control del mismo provocando el vuelco. Posteriormente embistió el tejido perimetral del Parque Lagorá, perteneciente a la comuna de Caacupé, y cayó en la pendiente cuesta abajo.

A pesar de que conductor quedó atrapado por unos minutos dentro del habitáculo, logró salir ileso en el hecho. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde fue asistido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...