Velan a Obispo emérito en la catedral de San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Los restos del Obispo emérito, monseñor Carlos Milciades Villalba son velados en la Catedral de San Juan Bautista, Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOJJZWFQRJENTLNOB6XGWACGNA.jpg

Cargando...

Este domingo, el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina, celebró una misa de cuerpo presente en la Catedral donde son velados los restos mortales de monseñor Villalba, segundo obispo de esta jurisdicción eclesiástica.

Mañana lunes, a las 09:00 será concelebrada la eucaristía exequial. Presidirá la ceremonia el obispo diocesano, acompañado por el presbiterio. Se anuncia la presencia de varios obispos del Paraguay.

Terminada la misa se hará el entierro dentro de la Catedral de San Juan Bautista, Misiones.

Monseñor Villalba implementó la catequesis en los barrios y las comunidades cristianas, recordó Ana de Lezcano, una agente de pastoral que trabajó muy de cerca, en esta ciudad, con el segundo obispo de Misiones y Ñeembucú.

“Monseñor Villalba decía que en la familia hay que comenzar la catequesis y por eso llevó la pastoral en los barrios”, dijo. Añadió que la familia era fundamental para monseñor Villalba. “El era muy amigo de los niños. Quería mucho a los chicos”, relató, al tiempo de recordar con cariño y respeto al extinto obispo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...