15 de Julio de 2017 13:35

 

Ventarrón y percance con suerte

Una pareja de estudiantes se encontraba descansando en un banco cerca del galpón Criollo en la Expo cuando la rama de un árbol, de dimensiones importantes, cayó cerca de ellos a consecuencia de ventarrones. No hubo heridos.

Fuertes vientos se registraron cerca del mediodía en Mariano Roque Alonso, lo que ocasionaron algunos inconvenientes menores a los stands en la Expo, principalmente los que tienen carteles livianos al aire libre.

Sin embargo, un suceso que sí pudo haber sido importante fue la caída de una rama que casi impactó contra dos estudiantes que descansaban a su sombra. Los jóvenes no sufrieron ningún tipo de herida, incluso salieron riendo del percance con suerte.

No obstante, personas que estaban cerca inmediatamente acudieron a cerciorarse de que no hubiera ningún herido. También ayudaron a despejar la zona de la gran rama que quedó colgando a medias tras fracturarse del tronco principal, presumiblemente por consecuencia del fuerte viento.

De todos modos la primeras horas del sábado se muestran bastante agradables en el campo ferial y se prevé que recién mañana haya un descenso brusco de temperatura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo