Verifican a hombre que se encontraba con menor

Vecinos del barrio Las Palmeras de Luque solicitaron presencia policial al visualizar dos personas en el interior de un vehículo, un hombre de 38 años y una menor de edad, en una zona oscura.

Cargando...

El hecho ocurrió en las calles Capitán Valois Rivarola y América, del barrio Las Palmeras, donde vecinos visualizaron la presencia de un vehículo en actitud sospechosa, estacionado en una zona oscura por lo que solicitaron la presencia policial, según informó el periodista de Ac Color, Víctor Ruíz.

Los agentes de la Comisaría 3ª Central se hicieron presentes y pudieron constatar que en el interior del rodado se encontraban un hombre identificado como Édgar Luis Insfrán Cañete (38) y una joven de unos 16 años. Al momento de solicitarle los datos el hombre se mostró prepotente.

Al respecto, el Oficial 1º Ever Oviedo manifestó que Insfrán no le quiso brindar los datos y que se declaró como funcionario de los Derechos Humanos (DDHH) y la menor no habló en ningún momento, solo el hombre dio los datos que corresponden a una menor de edad, por lo que no se pudo saber si esta estaba coaccionada o no.

Aclaró, que en este tipo de casos donde es encontrada una menor de edad la misma debe ser trasladada hasta la sede de la comisaría para que luego sea entregada a sus tutores con acta incluida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...