Vibrante festival en San Ber

Unas 12.000 personas están en el anfiteatro “José Asunción Flores”, de San Bernardino, en el marco del festival musical “Reciclarte”, en el que se presentan bandas internacionales y locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJGKHWXSWBAR7B7LSBDKCWOCWY.jpg

Cargando...

De esta manera el anfiteatro de San Bernardino, al que en todos sus años de inactividad se lo calificó como el “gigante dormido”, despertó imponente y se llenó de color, música y bullicio.

El evento se inició después de las 16:00, cuando un implacable calor envolvía a los primeros espectadores en llegar. El magnífico escenario recibió así a la banda Garage 21, que se encargó de romper el hielo con una irreverente propuesta de punk. Seguidamente subió al escenario La Nuestra, un grupo que se está abriendo paso en la escena local con una fusión de ritmos latinos.

Bohemia Urbana continuó la maratónica jornada musical. Le siguió Villagrán Bolaños, agrupación que recibió el acompañamiento del público para cantar sus canciones de ritmo “subtropical”, como ellos lo autocalifican.

La primera banda internacional en presentarse fue la argentina Nonpalidece. La banda del país vecino fue aclamada y la gente cantó a los gritos todos sus temas. Se despidió mientras todos coreaban “¡Dale, dale, Nonpa!” como cántico de agradecimiento.

La encargada de seguir con la fiesta fue Revolber, recibida por todos con una desbordante efusividad. Se aguarda que suban aún al escenario Salamandra, Flou, Paiko y el broche de oro, No Te Va Gustar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...