17 de Marzo de 2017 15:39

 

Vicepresidente critica a dirigentes que engañan a la gente

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal.

VILLA FLORIDA. “Hay dirigentes que hablan mucho, engañan a la gente y no hacen nada por el país”, apuntó el vicepresidente Juan Afara. Fue en el acto inaugural del local del Colegio Nacional Florideño.

El vicepresidente Juan Afara sostuvo que hay que hablar menos y trabajar más. Señaló que el presidente Cartes impulsa las políticas públicas para que lleguen las mejoras al pueblo, sin tener en cuenta las banderías políticas.“Ningún otro Gobierno hizo tanto por la educación del país”, remarcó.

Afara, sin dar nombres, criticó a los políticos que hablan mucho, engañan al pueblo y no hacen nada. “Hay dirigentes que hablan mucho, utilizan los medios, a la prensa para engañar y no hacen nada por mejorar el país”, puntualizó.

Pidió a las autoridades municipales y departamentales a trabajar juntos, sin tener en cuenta las banderías políticas. “Hace falta trabajar más y hablar menos”, manifestó. El acto de inauguración del Colegio Nacional Florideño se llevó a cabo este viernes a las 13:00. La bienvenida estuvo a cargo del intendente de Villa Florida, Michel Patricio Flores (ANR).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo