Sigue amenaza a sobrina de viceministra

YPACARAÍ. María José Ramírez Elías denunció el domingo último a su tío Alberto Elías por haberla golpeado tras una discusión. El hombre en cuestión es hermano de la viceministra de la Mujer, Mirtha Elías. La joven dice temer por su vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BD2WMSGUTFCKPFKP3ULHTD5G6Y.jpg

Cargando...

María José Ramírez Elías, quien denunció el domingo último a su tío Alberto Elías y a su prima Mayra Elías por supuestamente golpearla en medio de una discusión familiar, dijo que teme por su vida, teniendo en cuenta que su abuelo, quien reside con los presuntos agresores, la amenazó de muerte y tiene en su poder armas de fuego.

La mujer volvió a radicar la denuncia de este último hecho en la Comisaría 5ª. Dijo sentirse desamparada por la justicia, que debía protegerla luego de haber sido agredida y de realizar la denuncia correspondiente.

Llamativamente, luego de cinco días, la Fiscalía no ha tomado intervención ni realizado ningún tipo de diligencias tendientes a protegerla. El caso se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal N° 2 de Itauguá y solo fue citada a declarar por el asistente Ramón Cañete.

Asimismo, en el Juzgado de Paz fue llamada a declarar con sus supuestos agresores, por lo que decidió no presentarse, por temor a ser agredida nuevamente. La jueza de Paz Natalia Caballero tiene antecedentes por no actuar en tiempo y forma en un caso de múltiple feminicidio.

Igualmente, María Jóse denunció que Juliana Sosa Elías, hija de la viceministra de la Mujer, le envió mensajes tratándola de basura y deseándole la muerte, entre otros calificativos despectivos.

María José dijo que pidió ayuda a su tía, la viceministra de la Mujer, pero esta le dijo que debía callarse y terminar con el tema y arreglar todo de manera interna.

María Jóse dijo que el Ministerio de la Mujer es una farsa, teniendo en cuenta que solicitó ayuda y le dijeron que se calle.

Intentamos comunicarnos con la jueza Natalia Caballero, pero no se encontraba en el Juzgado de Paz de Ypacaraí. Tampoco atiende su teléfono celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...