26 de Julio de 2015 22:21

 

“Victoria contundente y aplastante”

El virtual presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, calificó de “contundente y aplastante” su victoria contra su principal contrincante electoral, Mario Abdo Benítez. Pidió ahora trabajar por la lista 1 en noviembre.

En un breve discurso, Alliana festejó la victoria electoral de este domingo y agradeció a todos los lideres de base y a los correligionarios en general por el apoyo durante la jornada. “Hoy el Partido Colorado ha demostrado su poderío, su grandeza. Este Partido Colorado ha demostrado que no hay ganadores ni perdedores, acá el ganador es el Partido Colorado”, resaltó.

En otro momento, puntualizó que su victoria ante “Marito” fue “contundente y aplastante”, pero que de ahora en más “todos vamos a trabajar unidos por la Lista 1 para cumplir con el sueño del presidente (Cartes) y de todos los colorados: que siga bien en algo la bandera del Partido Colorado en el Palacio de López”.

De acuerdo con datos del Tribunal Electoral Partidario, Pedro Alliana superó por un 8% a Mario Abdo Benítez.

Un hecho que no pasó desapercibido fue que el discurso del virtual titular de la ANR se realizó ante un reducido número de personas, de acuerdo con los reportes. El acto proselitista se hizo sobre Aviadores del Chaco, frente al Hotel Sheraton.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo