Video del doble arrollamiento en Cuatro Mojones

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el hombre de 39 años falleciera anoche tras ser atropellado en dos ocasiones por dos automóviles sobre la avenida Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TB22Y5BBFFGZ5HQKNAMNVEXYAY.jpg

Cargando...

Una cámara de vigilancia ubicada en cercanías del viaducto de Cuatro Mojones grabó el momento en que Jorge Daniel González, trabajador del Mercado Central de Abasto, fue atropellado por dos vehículos. El material fue enviado por uno de nuestros lectores.

En las imágenes se observa cuando el hombre corre rápidamente para intentar cruzar la avenida, momento en que es embestido primero por un Toyota Corolla, con chapa BEB 962, al mando de Rodrigo Fernández (34), que circulaba con dirección a Villa Elisa. A raíz del impacto González fue arrojado al otro carril donde fue nuevamente atropellado, esta vez por un automóvil Toyota Spacio, con Chapa BSB 085, conducido por Melanio Cuevas, que iba con dirección a Mariscal López.

La muerte de Jorge González se dio prácticamente en el acto. Posterior al hecho, ambos conductores detuvieron la marcha y tras la llegada a la escena de agentes de la Comisaría 11ª Central de Arroyo Seco – Villa Elisa, así como personal de Criminalística y del Ministerio Público, fueron sometidos a la prueba de alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...