Viernes caluroso y de “tiempo severo”

Meteorología informó que para este viernes se espera una jornada de tormentas en casi todo el país. Las máximas rondarán los 32ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDCXN2ZZIZAYBLYB2AV6NCY474.jpg

Cargando...

El tiempo irá de cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, que luego soplarán desde diferentes puntos. Además, habrá precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

“Se mantiene alta la probabilidad de que células de tormentas afecten a nuestro país durante esta jornada, inicialmente sobre los departamentos de Ñeembucú y Misiones, durante la mañana y primeras horas de la tarde, para luego, entre la tarde y la noche, ir abarcando progresivamente a los demás departamentos del sur, centro, este e incluso norte de la región Oriental, incluyendo Central y el Chaco”, informó Carlos Santacruz, pronosticador de turno.

El “tiempo severo” consistirá en intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo (superiores a los 60 milímetros), fuertes descargas eléctricas, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes y -con menor probabilidad- la caída de granizos. Esto se extendería hasta este sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...