02 de Diciembre de 2016 05:33

 

Viernes caluroso y de “tiempo severo”

Meteorología informó que para este viernes se espera una jornada de tormentas en casi todo el país. Las máximas rondarán los 32ºC.

El tiempo irá de cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, que luego soplarán desde diferentes puntos. Además, habrá precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

“Se mantiene alta la probabilidad de que células de tormentas afecten a nuestro país durante esta jornada, inicialmente sobre los departamentos de Ñeembucú y Misiones, durante la mañana y primeras horas de la tarde, para luego, entre la tarde y la noche, ir abarcando progresivamente a los demás departamentos del sur, centro, este e incluso norte de la región Oriental, incluyendo Central y el Chaco”, informó Carlos Santacruz, pronosticador de turno.

El “tiempo severo” consistirá en intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo (superiores a los 60 milímetros), fuertes descargas eléctricas, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes y -con menor probabilidad- la caída de granizos. Esto se extendería hasta este sábado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo