Villarejo: “Mucha victimización” de Sandra McLeod

El diputado Sebastián Villarejo, de la bancada de Patria Querida, dijo que vio mucha victimización en el discurso de Sandra McLeod, durante su comparecencia ante la comisión especial que estudia el pedido de intervención de la municipalidad esteña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWO6FPYSRJEJ5AE2QAUKIMVCBE.jpg

Cargando...

El parlamentario lamentó que la intendenta de Ciudad del Este apelara al recurso de la victimización este jueves durante su comparecencia ante la comisión especial del parlamento que estudia el pedido de intervención de su gestión.

Para Sebastian Villarejo, la intedenta dio muchas respuestas “dictadas” a través de sus asesores y muchas de estas respuestas eran “las esperadas” y predecibles.

El legislador citó cuestiones puntuales que le preocupan, como por ejemplo la cuestión del estacionamiento, sobre el cual dijo que el ingreso reflejado en los papeles es muy bajo y hay poco control”, dijo Villarejo al tiempo de agregar: “al margen de los errores de contabilidad, el ingreso es muy bajo comparando con la cantidad de automóviles que existen en el microcentro de CDE. La discrecionalidad es peligrosa”.

Ahora, según señaló el parlamentario, el siguiente paso es reunirse como comisión y analizar los 15 puntos expuestos por McLeod como respuesta a las acusaciones existentes en su contra.

En cuanto a la forma de trabajo de la comisión, Villarejo aseguró que la misma tiene “total apertura”. Por lo mismo, el parlamentario consideró que la sesión de este jueves fue “abierta y transparente”.

En cuanto a la existencia de números suficientes para aprobar un eventual pedido de intervención, el diputado cree que si se usa como termómetro la sesión anterior, “tenemos números”.

El diputado refirió también que encontró numerosas contradiciones en cuanto a los plazos para la rendición de cuentas, que en realidad son de 40 días, pero que ellos dijeron que pidieron una ampliación del plazo a 15 días.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...